Mis libros

Mi canción más bonita

Hoy ha salido a la venta mi primer libro. Ahora mismo incluso me cuesta escribir estas palabras, porque una parte de mí tiene la sensación de que es mentira, de que no puede ser verdad que por fin haya llegado el día en que mi sueño esté empezando a realizarse.

No sé cómo me irá, la verdad, sé que hay infinidad de libros y escritoras increíbles en Amazon, pero ahora mismo, cuando no han pasado ni veinticuatro horas desde su publicación, está en el puesto número 23 de romántica, y en el 48 de venta general de libros en Amazon y para mí llegar a eso con mi primer libro autopublicado era tan impensable que estoy un poco conmocionada.

Empecé a escribir este libro hace años y como suele pasarme a veces, me bloqueé y lo dejé guardado en una carpeta, a la espera de que las musas volvieran a llamar a mi puerta. A ratos incluso pensé que no lo acabaría nunca, porque mientras tanto iba realizando otros proyectos, pero hace unos meses abrí el documento, empecé a leer lo que tenía y la magia volvió a nacer. Acabé el borrador, lo revisé, lo volví a revisar y lo preparé para publicarlo, y durante todo ese tiempo tuve la sensación de que no era real, de que no estaba haciendo por fin lo que tanto había soñado siempre.

No me enrollo más, porque estoy muy emocionada, y soy capaz de pasarme la tarde contando cositas de Oli y Daniela, así que me voy a limitar a dejaros la portada, la sinopsis, y recordaros que podéis comprarlo pinchando aquí.

redvelvetcherry

Sinopsis:

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.
Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas.
Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?

11 comentarios sobre “Mi canción más bonita

  1. Otra vez las ojeras que me delatan Cherry, pero esta vez quedaba muy poquito para el final y ni modo de soltarlo.
    ¿Sabes esa agradable sensación que tienes cuando as dado con un libro bueno y lo jodidamento triste que es cuando ves que ya se acabó? pues así me tienes ahora…

    Es algo grande lo que hiciste en este libro.
    Pusiste el listón muy alto para ser tu primero…
    Felicita a tu chico por no dejar que tiraras la toalla y date un homenaje porque te lo mereces corazón.

    UN BESO GRANDE Y NOS VEMOS POR FACEBOOK
    May Wiki

    Me gusta

  2. Llevo un par de días robando horas para leer tu libro. Lo he disfrutado mucho y cuando he visto que era tu primero y que en tu blog hay una pestaña de “mis libros” me ha encantado. No dejes de escribir, se te da de fábula. Soy una gran lectora y desde hace un par de años leo casi todo lo que sale de romántica y erótica y quiero que sepas que creo que tu libro será de los que permanezcan en el tiempo.

    Me gusta

  3. Hola,me ha encantado tu libro, leo bastante y te aseguro que me ha sorprendido mucho. Hay partes como cuando aparece Cherry (sin hacer spoiler) que me parecen rizar el rizo de la originalidad,encima es tu primer libro! Como te he leido que pronto sacaras otra estoy encantada. Enhorabuena.

    Me gusta

  4. Hola, acabo de leer tu libro. Coincido con todas ,es adictivo no puedes parar y buscas momentos para continuar leyendo, me he reido y he llorado y te doy la enhorabuena.- Espero que el próximo sea como mínimo igual. Un abrazo

    Me gusta

  5. Es que realmente me sacaste risas y lágrimas mujer ! Que se que soy una sencible, pero es con cada capítulo que leía me sorprendia más y más que jamás pensé que el climax de la situación sería esa, novedoso, con personajes que te sacan de lo común de los libros… Que va! Lo eh amado !!! Miles y millones de besos para ti! No dejes de sorprendernos! Que no puedes dejar tirada a tu fans Chilena jajajaja 😋

    Me gusta

Responder

