Mis libros·Sin categoría

Portada de «A la de tres: ¡Te quiero!»

¡Hola chicas!

Hoy os traigo dos cositas muy especiales, y es que por fin puedo ir dando detalles de mi nueva novela.

Como ya habréis visto en el título se llamará: «A la de tres: ¡Te quiero!» y solo os puedo decir que es, con toda probabilidad, la que más me ha hecho reír mientras la escribía.

Como siempre, Red lips se ha encargado de hacerme esta portada tan preciosa. Os juro que no me dará la vida para agradecerle lo que hace por mí.

¡Y aquí está!

diejupararedessociales

Y no sé qué os parecerá, pero os juro que yo no me canso de mirarla. Quizá porque sé todo lo que hay detrás de esta imagen: las risas, que han sido muchas, los llantos, que también los ha habido y sobre todo el esfuerzo que me ha supuesto en ciertos momentos seguir, solo seguir.

La novela en digital estará disponible el 6 de enero, día de los Reyes Magos, para que os la regaléis o le pidáis a alguien que os la regale, jeje. En papel saldrá, y espero que el mismo día, pero no puedo asegurarlo por cuestión de plazos a la hora de maquetar y demás. Eso sí, os iré informando de todo.

¡Y de momento es todo! Espero que tengáis ganas de aguantarme un poquito más, y leer esta historia que, en parte, se ha llevado un trocito de mí.

¡Besazos cerecitas mías!

4 comentarios sobre “Portada de «A la de tres: ¡Te quiero!»

Responder

